Accidente en Piriápolis dejó tres personas heridas
Tránsito 16:05

Accidente en Piriápolis dejó tres personas heridas


El hecho ocurrió sobre la hora 1y45 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Piedras del balneario de Piriápolis. Las tres personas que resultaron lesionadas sólo tuvieron heridas leves, informó la policía.

Según las mismas fuentes, el accidente ocurrió cuando el vehículo marca Mitsubishi Lancer, registro SBR 9544, conducido por la persona de iniciales R.D.A.G.G. de 22 años de edad, circulaba por calle Piedras rumbo al oeste, impactó con el rodado marca Chevrolet Chevette, matrícula SAK 2656, conducido por C.J.F.T., de 23 años de edad, que llevaba como acompañante a una mujer de iniciales R.M.P.B. de 22 años de edad.

El Chevette circulaba por Atanasio Sierra rumbo al norte.

Como consecuencia del impacto el conductor del Mitsubishi resultó con traumatismos sin pérdida de conocimiento y dolor en el hombro.

Por su parte, el conductor del Chevette y su pareja, resultaron con politraumatismos leves siendo trasladados para su atención al hospital de Maldonado, donde fueron dados de alta en la mañana de este domingo.

Se informó que la acompañante tiene un corte en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, pero está bien y se recupera en su casa. Por su parte, el novio, conductor del vehículo, tiene un corte en la ceja y fue dado de alta minutos después del accidente en una policlínica de Piriápolis.

La espirometría realizada a los conductores de los vehículos resultó negativa.




Fuente y foto: En base a web de Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias