Accidente en Ruta Interbalnearia deja tres heridos graves, uno con riesgo de vida
Tránsito 14:00

Accidente en Ruta Interbalnearia deja tres heridos graves, uno con riesgo de vida

Tres personas están gravemente heridas, y uno con riesgo de vida, luego de un accidente ocurrido en la parada 46 de la Ruta Interbalnearia. Por motivos que se investigan el vehículo que se dirigía hacia Montevideo se cruzó de senda, atravesó el cantero central y terminó chocando de frente con un Hyundai Accent que viajaba hacia Punta del Este.

Sucedió en la Interbalnearia, en el tramo entre Las Grutas y el Hospital Marítimo.

Rumbo a Montevideo viajaba un Peugeot 306, matrícula B 555.262, conducido por Jonathan Volpi, de 18 años. Como acompañante iba Agustina Otero, también de 18 años.

En determinado momento, y por razones que aún no están establecidas, el joven se salió de senda, atravesó el cantero central y termina en la mano hacia Punta del Este. Justamente, por esa senda circulaba un Hyundai Accent, B 127.645, conducido por Estrellita Giménez con quien el Peugeot termina chocando de frente.

Como consecuencia del violento impacto los tres ocupantes de los vehículos sufrieron importantes politraumatismos y algunas fracturas que hacen que su estado sea grave. Sin embargo, quien llevó la peor parte y corre riesgo de vida es Volpi, el joven conductor del Peugeot.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias