Aclararon un hurto en La Barra, recuperaron lo robado y dos sujetos fueron condenados
Policial 16:00

Aclararon un hurto en La Barra, recuperaron lo robado y dos sujetos fueron condenados

La Justicia condenó a dos sujetos que cometieron un robo en una casa de La Barra. Los objetos robados fueron recuperados.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Ángel Darwin Cosella Forto, poseedor de antecedentes penales, de 38 años de edad y de S.O.P.F., de 33 años de edad, como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado

A Cosella le impuso 12 meses de prisión y a S.O.P.F. 15 meses, de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.

Se informó que el pasado jueves la Policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una casa ubicada calle Borneo de La Barra. Los efectivos constataron el forzamiento de una ventana, por la que ingresaron hurtando un televisor Led 43 pulgadas, un DVD, varias botellas de bebidas, alimentos y ropas de bebes, entre otros efectos.

Mediante la investigación, los efectivos policiales intervinieron en las proximidades a un automóvil marca Chevrolet, con dos ocupantes. En el vehículo se encontró una prenda de vestir denunciada y reconocida posteriormente por la víctima.

Se indicó que el resto de los efectos hurtados se encontraban escondidos en un predio próximo al lugar del hecho, por lo que fueron recuperados y entregados a su propietaria.

Los sujetos fueron sometidos luego a la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias