Aclararon la rapiña al taxista y el autor fue enviado a la cárcel
Policial 13:00

Aclararon la rapiña al taxista y el autor fue enviado a la cárcel

La Justicia condenó al sujeto que había rapiñado a un taxista el lunes. Se trata de un hombre de iniciales L.A.D.M., de 27 años de edad.

Este sujeto fue condenado por un delito de rapiña agravado a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida. Se le impuso, además, la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

La rapiña al taxista fue perpetrada el lunes. Como se informara, la victima manifestó a la policía que un sujeto se presentó en la parada solicitando traslado hacia Aparicio Saravia y al llegar al lugar el sujeto lo amenazó con un cuchillo y le hurtó un reloj y 2.700 pesos.

El hecho fue investigado por personal del Distrito Operacional II, quienes mediante el análisis de las Cámaras de Video Vigilancia identificaron al presunto autor. Allí comenzó una instancia de inteligencia e investigación por parte de los policías actuantes, lo que permitió la ubicación del mismo y su detención. Luego fue llevado ante el juez actuante, que lo envió a prisión.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias