Acordaron importante convenio para que empleados de la salud puedan viajar
Interés General 17:30

Acordaron importante convenio para que empleados de la salud puedan viajar

Carrasco Viajes acaba de firmar un convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Salud de Maldonado. Gonzalo Rodríguez, principal de la agencia de viajes, dijo a FM Gente que quienes compren sus pasajes o sus excursiones a través de esta institución tendrán una financiación de hasta 24 meses, entre otros beneficios.

Rodríguez señaló que este convenio con esta cooperativa tiene como fin que la entidad “le ofrezca cada vez más servicios s sus socios. Ahora se abre una ventana más, con la parte de los viajes”.

Señaló que, con el acuerdo rubricado este jueves, “van a contar con un montón de beneficios” a la hora de viajar. Entre ellos, señaló que van a contar con una financiación de hasta 24 cuotas.

Además, dijo que Carrasco Viajes brindará el servicio médico en forma gratuita, servicios preferenciales en el exterior y atención personalizada. “Es un paquete de beneficios exclusivos”, agregó.

Indicó que el uruguayo “ha abierto mucho el espectro de viajes”. Y aunque Brasil y su costa se mantienen como atractivo y Buenos Aires ha caído un poco, “Estados Unidos y el Caribe han tomado una fuerza muy grande. Y, con Europa, son las grandes vedettes”, explicó.

Respecto a los viajes a Rusia, para seguir el Mundial, dijo que “la demanda superó a la oferta. La intención, como buenos uruguayos, es muchísima… Después, a la gente le cuesta un poco concretar”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias