Un adolescente fue condenado por venta de drogas y estará tres meses internado en el INISA
Policial 13:30

Un adolescente fue condenado por venta de drogas y estará tres meses internado en el INISA

La Justicia condenó a un adolescente de 17 años como autor responsable de una infracción grave a la ley penal, en modalidad continuada y tipificada en el Código Penal como delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Se le impuso una medida socio-educativa de 10 meses de duración. Estará tres meses internado en el INISA y luego seguirá en un régimen de libertad asistida en el proyecto La Estación de INAU.

Como ya se informara, tras la investigación de este caso, el sábado, había sido condenado J.E.P.F. de 39 años, por un delito continuado de asistencia para los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 14 meses de prisión, que cumplirá en régimen mixto. Además, respecto a A.E.H.N. de 18 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Mediante la investigación realizada por la Brigada Antidroga Departamental se realizaron cuatro allanamientos en barrio Maldonado Nuevo y en calle Sara de Ibáñez. Allí se detuvo a J.E.P.F. y A.E.H.N y se incautaron un celular, una laptop, una balanza, cuatro cámaras de fotos y un bolso negro con 1.960 pesos en monedas.

El adolescente se encontraba requerido por su vinculación con estas actividades delictivas y se presentó ayer ante la Fiscalía.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias