Adolescente cumplirá arresto domiciliario por dos hurtos
Policial 14:00

Adolescente cumplirá arresto domiciliario por dos hurtos

La Justicia en Maldonado dispuso el inicio de procedimiento de adolescente infractor, equivalente al procesamiento en los mayores, de un chico de 17 años que cometió diversos robos y arrebatos, con preferencia en Punta del Este, informó una fuente policial.

Todo comenzó cuando el sábado 31 de agosto a la madrugada una patrulla de la dirección de Investigaciones que estaba trabajando para aclarar una serie de delitos en el departamento.

En el cruce de la avenida Lavalleja y Román Guerra, vieron a una persona que llevada de tiro una moto Winner modelo CG125, roja.

Interceptaron su paso, le pidieron que explicara lo que estaba pasando, el joven no pudo hacerlo, y le llevaron demorado a sede policial.

Una vez en la comisaría, se procedió a interrogar al joven en presencia de un mayor responsable. El chico reveló que había cometido varios delitos en el departamento.

Narró algunos detalles sobre dos arrebatos, uno en el barrio Pinares y otro en Paradas 5 y 12 de Playa Mansa. Se dio intervención al juez competente para que decidiera que hacer. El juez dio luz verde para seguir con el procedimiento.

El domingo 1º de septiembre el joven fue puesto a disposición de la juez Penal de 4º turno, con todos los detalles de su raid delictivo en la zona.

La magistrado revisó los datos, procedió a interrogar al muchacho, y entendió que se encontraba con elementos suficientes como para niciarle un procedimiento como adolescente infractor, por haber cometido dos delitos de hurto en reiteración real.

Dispuso también disponer su arresto domiciliario total (no puede salir de su hogar) en forma cautelar por 60 días, mientras se completan las actuaciones judiciales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias