...
PolicialMiércoles, 12 de Junio de 2019

Dos adolescentes intentaron robar una moto y fueron intervenidos por la policía

dos adolescentes intentaron robar una moto y fueron intervenidos por la policía 18:00 | En la mañana de ayer dos jóvenes intentaron robar una moto Yumbo Max que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de Avda. Roosevelt. Además, le arrebataron un celular a una persona cuando huían del lugar.

La policía logró ubicarlos luego con la ayuda de los visualizadores del centro de videovigilancia y los intervino.

Luego, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la formalización para estos dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad, respectivamente, por la presunta comisión de tres infracciones graves a la Ley Penal, tipificadas como delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real y en calidad de autor y coautor.

Como medidas cautelares, dispuso la obligación de los jovencitos de concurrir al proyecto La Estación de INAU y asistir a todas las actividades que disponga la coordinadora y la prohibición de acercarse al estacionamiento del supermercado en cuestión, todo por el plazo de 120 días.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 12 de Octubre de 2021

Intentaron robar Abitab de Aiguá: policía detuvo al supuesto autor y está a disposición judicial

Intentaron robar Abitab de Aiguá: policía detuvo al supuesto autor y está a disposición judicial

Sucedió en la mañana de este martes cuando una empleada se disponía a abrir el local ubicado sobre calle 25 de Agosto. Un sujeto, conocido en el pueblo, sorprendió a la mujer y la amenazó con intenciones de ingresar con ella y llevarse el dinero.

PolicialMiércoles, 06 de Enero de 2021

Sujetos que intentaron robar una panadería fueron enviados a la cárcel

Sujetos que intentaron robar una panadería fueron enviados a la cárcel

Este martes hubo una tentativa de rapiña en una panadería ubicada en Camino de los Gauchos. Al arribar la policía, la víctima declaró que un hombre había ingresado al comercio y, amenazando con un arma de fuego, exigió le entregaran el dinero de la caja. Ante la negativa de la víctima, el desconocido se retiró con otro hombre que lo aguardaba afuera del local.

JusticiaMiércoles, 18 de Noviembre de 2020

Condenaron a dos jóvenes que intentaron robar una moto

Condenaron a dos jóvenes que intentaron robar una moto

Se trata de dos adolescentes de 16 años que fueron condenados por hurto en grado de tentativa y tendrán que cumplir una medida de libertad asistida socio-educativa por un plazo de 6 meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1