Aglomeraciones, cierre preventivo del Muelle Mailhos y la Glorieta y hasta un hombre que mordió la mano a un policía
Interés General 15:09

Aglomeraciones, cierre preventivo del Muelle Mailhos y la Glorieta y hasta un hombre que mordió la mano a un policía

Según informó CECOED, hubo en total cinco intervenciones por concentración de personas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. En uno de los operativos se detuvo y pasó a disposición de la justicia a dos hombres que viajaban en una moto que a la altura de Parada 23 de Rambla C. Williman rebasaron los móviles que realizaban patrullaje a una velocidad que ameritó darles la voz de alto.

Al no acatar la orden de detención, dándose a la fuga, fueron seguidos e interceptados por las fuerzas de seguridad. Al momento de ser detenido, el conductor de 25 años, sin antecedentes penales, le mordió una mano a uno de los efectivos policiales.

El otro ocupante de la moto (18 años sin antecedentes penales) también fue detenido y ambos derivados a la seccional Primera de la capital departamental.
Enterada la fiscal actuante dispuso que los detenidos sean conducidos a la Fiscalía.

OTRAS INTERVENCIONES

En zona Metropolitana se realizaron 2 intervenciones, por ruidos molestos. Desde la Dirección de Gestión Ambiental se informó que se notificó a tres comercios por ruidos molestos, así como también se procedió al cierre preventivo, por aglomeración de personas, del Muelle Mailhos y la Glorieta en la zona próxima al puerto de Punta del Este.

En la Glorieta de rambla y Calle 23 de Punta del Este, se identificó a un grupo de jóvenes a quienes se les pidió que se retiraran lo cual hicieron en forma pacífica cerrándose el lugar con cinta por parte de la intendencia.

Posteriormente se procedió a pie a retirar personas que se encontraban en varias zonas de la rambla, en distintos grupos.

En horas de la madrugada, se concurrió al estacionamiento de la parada 11 de Playa Mansa, donde se encontraban grupos aglomerados alrededor de los vehículos ahí estacionados.

Se solicitó que se retiraran, y en pocos minutos cumplieron con lo solicitado sin presentarse complicaciones.

También se desalojó a un número de personas superior al permitido en un parador y el estacionamiento de parada 23.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias