...
Interés GeneralSábado, 20 de Febrero de 2021

Aglomeraciones, cierre preventivo del Muelle Mailhos y la Glorieta y hasta un hombre que mordió la mano a un policía

aglomeraciones, cierre preventivo del muelle mailhos y la glorieta y hasta un hombre que mordió la mano a un policía 15:09 | Según informó CECOED, hubo en total cinco intervenciones por concentración de personas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. En uno de los operativos se detuvo y pasó a disposición de la justicia a dos hombres que viajaban en una moto que a la altura de Parada 23 de Rambla C. Williman rebasaron los móviles que realizaban patrullaje a una velocidad que ameritó darles la voz de alto.

Al no acatar la orden de detención, dándose a la fuga, fueron seguidos e interceptados por las fuerzas de seguridad. Al momento de ser detenido, el conductor de 25 años, sin antecedentes penales, le mordió una mano a uno de los efectivos policiales.

El otro ocupante de la moto (18 años sin antecedentes penales) también fue detenido y ambos derivados a la seccional Primera de la capital departamental.
Enterada la fiscal actuante dispuso que los detenidos sean conducidos a la Fiscalía.

OTRAS INTERVENCIONES

En zona Metropolitana se realizaron 2 intervenciones, por ruidos molestos. Desde la Dirección de Gestión Ambiental se informó que se notificó a tres comercios por ruidos molestos, así como también se procedió al cierre preventivo, por aglomeración de personas, del Muelle Mailhos y la Glorieta en la zona próxima al puerto de Punta del Este.

En la Glorieta de rambla y Calle 23 de Punta del Este, se identificó a un grupo de jóvenes a quienes se les pidió que se retiraran lo cual hicieron en forma pacífica cerrándose el lugar con cinta por parte de la intendencia.

Posteriormente se procedió a pie a retirar personas que se encontraban en varias zonas de la rambla, en distintos grupos.

En horas de la madrugada, se concurrió al estacionamiento de la parada 11 de Playa Mansa, donde se encontraban grupos aglomerados alrededor de los vehículos ahí estacionados.

Se solicitó que se retiraran, y en pocos minutos cumplieron con lo solicitado sin presentarse complicaciones.

También se desalojó a un número de personas superior al permitido en un parador y el estacionamiento de parada 23.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Diciembre de 2019

Un hombre dormía en su casa pero no se percató que lo habían robado hasta que la policía le avisó

El ladrón fue identificado como Sandro Esteban Vera, poseedor de antecedentes penales. El sujeto fue detenido por la policía en barrio San Antonio. Ahora fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión.

PolicialMartes, 09 de Enero de 2018

Intentó robar una moto y fue retenido por un hombre hasta que llegó la Policía

Un hombre le practicó un arrestó ciudadano a un joven que intentó robar una moto y lo retuvo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en el camino a Las Cumbres.

PolicialLunes, 15 de Febrero de 2021

Un hombre fue detenido en Punta del Este por intento de agresión a la policía

Un hombre de 38 años fue detenido anoche cuando, durante los controles de las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia, un efectivo policial intentó identificarlo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1