Agua potable: hay alteración del servicio en El Chorro y barrio Nuevo Cantegril
Interés General 10:00

Agua potable: hay alteración del servicio en El Chorro y barrio Nuevo Cantegril

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) informa que el abastecimiento de agua potable permanecer afectado en ambos casos por rotura de calles: en la zona de El Chorro es en Pescadilla entre Lobos y Pejerreyes, mientras que en el barrio Nuevo Cantegril se trata de la calle Domingo Hermida y la avenida Camacho -hasta Acuña de Figueroa, Roosevelt y Williman-. Se prevé restablecer el servicio alrededor de las 12 horas de este miércoles.

En los casos de interrupción total del servicio, se recomienda mantener cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio se deberá dejar correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar ante la despresurización del sistema de abastecimiento.

De suscitarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del organismo -0800 1871- o en su defecto dirigirse a las oficinas locales.

OSE UGD aprovechó la ocasión para solicitar a la población que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por OSE, se curse la comunicación respectiva a través del 0800 1871 o por WhatsApp al 091 001 871.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias