Aiguá fue campeón invicto y ascendió a la C en la Livosur
Deportes 11:00

Aiguá fue campeón invicto y ascendió a la C en la Livosur

Aiguá se consagró campeón invicto de la Divisional D de la Liga de Vóleibol del Sur (Livosur), logrando ascender a la divisional C. El equipo será objeto de un reconocimiento este miércoles 23 de noviembre a la hora 12 por parte de la Dirección General de Deportes.

Aiguá volvió a confirmar un ascenso en la calidad de su vóleibol al obtener un nuevo título: fue el mejor de la categoría C de la Livosur.

El equipo llegó a disputar la final de los play-off de la categoría ante Olimpíadas Volley al que comenzó ganando 2-0- El rival logró empatar el parcial 2-2 por lo que se jugó un tercer set que desniveló el marcador a favor de Aiguá.

El plantel que logró el ascenso en la Livosur estuvo conformado por: Gabriel Fernández, Gerard Cairo, Enzo Perdomo, Emiliano Prieto, Matías Corbo, Gustavo Santurio, Santiago Mujica, Nicolás Acosta, Alejandro Pérez, Santiago Granero, Marcelo Pagola, Marcelo Márquez e Ignacio Pérez. El orientador técnico fue el profesor Nicolás Viera.

A este plantel se sumaron, para los Juegos Nacionales, Agustín Matonte y Nicolás Bertrán junto con el profesor Pablo Rodríguez, que en esa instancia fue asistido por el profesor Viera. En ese torneo se consagraron también como los mejores.

Dentro del plantel que se consagró en la Livosur hay jugadores de Rocha y Castillos que se integraron a partir de encuentros de vóleibol que se coordinaron ante la falta de competencia en las ciudades señaladas.

El profesor Viera dijo que hay potencial en otros puntos de la región que no puede expresarse al no existir una competencia regular como la que propone la Liga de Vóleibol del Sur.

Este miércoles la hora 12 en la sala VIP del Campus la Dirección General de Deportes de la intendencia brindará un homenaje al vóleibol aigüense y de la región que se destacó en este 2016.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias