Ex alcalde Gregorio Quintana forma nuevo grupo en el Frente Amplio
Política 10:00

Ex alcalde Gregorio Quintana forma nuevo grupo en el Frente Amplio

El ex alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana, anunció a FM Gente que se realizó en San Carlos una “primera reunión” para formar un nuevo grupo o movimiento de cara a las internas del Frente Amplio. No descartó que sea el comienzo de un camino hacia la postulación a la Intendencia de Malodnado. El lanzamiento se efectuará dentro de un mes.

Quintana dijo que “es un primer pasito con compañeros y compañeras frenteamplistas”, con el fin de “armar una agrupación, un movimiento, una corriente… Ni siquiera sabemos cómo se va a llamar. Queremos tratar de colaborar para que el Frente Amplio esté más unido en el departamento y también que sea una opción en las internas de mayo de 2019”.

Destacó que este nuevo sector tendrá representantes en todo el departamento “para tratar de mostrar una opción diferente. Ni mejor ni peor a las que ya están integradas al Frente en Maldonado”.

Manifestó que el primer paso son las internas, pero no descartó que luego pueda formalizarse una candidatura a la Intendencia. “Vamos paso a paso. Estamos abocados a integrar el sector y presentarnos como una opción más para la interna de 2019”, explicó.

Sostuvo que la situación del Frente Amplio en Maldonado “es compleja. Yo ya lo viví durante mis dos presidencias del FA, sobre todo en la segunda. Tenemos una división y lo que l que queremos hacer ayudar a que está más sólido, más unido y más homogéneo, dentro de la diversidad, para poder hacer así una oposición más fuerte y más solvente”.

Quintana dijo que se prevé que el nuevo grupo, con su nombre y sus principales líneas programáticas, pueda ser presentado dentro de un mes en la Casa del FA de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias