Amenazaba de muerte a un hombre en San Carlos y le impusieron medidas cautelares
Policial 13:00

Amenazaba de muerte a un hombre en San Carlos y le impusieron medidas cautelares

La Justicia suspendió el proceso pero le aplicó medidas cautelares a un sujeto que amenazó de muerte, reiteradamente, a otro hombre en San Carlos. También tendrá que someterse a un tratamiento por el consumo problemático de alcohol.

El juez Penal de 2° turno de la ciudad de San Carlos formalizó la investigación y decretó la suspensión condicional del proceso para un hombre de 44 años de edad, por la presunta comisión de un delito de amenazas especialmente agravadas. Este sujeto deberá cumplir con las medidas impuestas de residir en un domicilio especifico, presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio, someterse a un tratamiento para el consumo problemático de alcohol, acreditando mensualmente su efectivo cumplimiento ante Fiscalía, por el plazo de 90 días.

Se informó que el pasado 2 de julio se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano mayor de edad, quien denunció que este hombre, que acaba de ser sometido a la Justicia, se presentó en su domicilio amenazándolo de muerte. Dijo que ya lo había hecho anteriormente y que lo molestaba por su teléfono celular.

Las amenazas se repitieron el 13 de julio, por lo que el denunciado fue citado por la Fiscalía y llevado ante el magistrado de turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias