Ampliarán el cementerio de Maldonado para mejorar sus servicios
Interés General 12:00

Ampliarán el cementerio de Maldonado para mejorar sus servicios

Mediante una licitación pública, la Intendencia de Maldonado llevará a cabo el proyecto de ampliación de la necrópolis de la capital departamental. Se plantea la construcción de 14 módulos con un total de 1092 nichos -de igual capacidad que los de la última ampliación-, además de cuatro espacios en los que se edificarán columbarios para un total de 534 urnarios.

Estos cambios se desarrollarán en un área de 8344 metros cuadrados y se conectará con el cementerio existente en los sectores ya previstos en la última ampliación efectuada. Asimismo, se aclara que también está prevista otra zona reservada para una futura ampliación.

La Intendencia de Maldonado indica que la obra podrá ser adjudicada por partes y discriminadas como A y B: la obra A consistirá en 558 nichos y 312 urnarios, mientras que la obra B implicará la construcción de 534 nichos y 222 urnarios. También se la podrá adjudicar en su conjunto, si la economía de escala hace menores los precios unitarios de la oferta por la obra total.

El plazo máximo para la realización de las obras en su totalidad (A+B) será de 12 meses calendario. Igualmente, los oferentes podrán proponer plazos de obra inferiores que serán considerados y evaluados al efectuar la comparación de ofertas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias