ANTIA: “RODRIGO BLAS VA A SER FLOR DE DIPUTADO PARA MALDONADO”
Política 23:00

ANTIA: “RODRIGO BLAS VA A SER FLOR DE DIPUTADO PARA MALDONADO”

Este miércoles a la noche en la ciudad de Pan de Azúcar, se oficializó el respaldo de Miguel Plada, líder de la lista 93 a la agrupación a la lista 23, encabezada por Rodrigo Blás a la diputación. El exintendente Enrique Antía estuvo presente en la actividad, formulando su apoyo al jóven líder de la lista 23 y de esa manera echa por tierra con comentarios que indicaban diferencias entre los mismos.- A manera de confirmar ese respaldo el Ing. Antía dijo que "Rodrigo va a ser flor de diputado para Maldonado, poque es un hombre de códigos, valiente, que conoce el departamento y las necesidades de la gente".

En un emotivo acto que tuvo lugar en el comité de la Lista 93 hicieron uso de la palabra Rodrigo Blás, Miguel Plada, el Senador Enrique Antía, Luis Borsari y Ambrosio Rodriguez, todas ellas destacadas figuras del Partido Nacional en el departamento de Maldonado.
El acto dio comienzo cuando, sorpresivamente, Luis Borsari, quien días atrás también formalizó su apoyo a “La lista de Lacalle”, tomó el micrófono y entre los murmullos de los amigos y seguidores de la lista 93 expresó su satisfacción diciendo:” realmente me siento como en mi propia casa”.
Luego de las palabras Borsari, Presidente de la Cámara de Turismo del Uruguay, el Sr. Ambrosio Rodriguez se dirigió al público presente con gran optimismo de cara a las elecciones de octubre y depositando expresamente su confianza en Rodrigo Blás.
Las esperadas palabras del Senador Enrique Antía, quien recibió los mejores augurios de sus seguidores para su candidatura a Intendente, también destacaron la figura de Rodrigo Blás como titular de la Lista 23 y como candidato a Diputado por el departamento de Maldonado. “Rodrigo va a ser flor de diputado para Maldonado, porque es un hombre con códigos, valiente, que conoce a fondo el departamento y las necesidades de su gente”, dijo el candidato a Intendente, arrancando los aplausos de todos los presentes.
Para finalizar, Rodrigo Blás expresó su satisfacción por la incorporación de la agrupación liderada por Plada en Pan de Azúcar y aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso y su deseo de representar los intereses de Maldonado en el Parlamento Nacional.
”Soñemos que el mañana será mejor que el ayer”, dijo el líder de La Lista de Lacalle, haciendo referencia a todo lo que, a su entender, ha perdido Maldonado y se debe recuperar. Blás, en nombre de la histórica lista 23, recordó además, que el gran cometido de esta campaña es trabajar por una nueva victoria del Partido Nacional en las próximas elecciones de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias