...
PolíticaMiércoles, 19 de Agosto de 2009

Antia: “rodrigo blas va a ser flor de diputado para maldonado”

antia: “rodrigo blas va a ser flor de diputado para maldonado” 23:00 | Este miércoles a la noche en la ciudad de Pan de Azúcar, se oficializó el respaldo de Miguel Plada, líder de la lista 93 a la agrupación a la lista 23, encabezada por Rodrigo Blás a la diputación. El exintendente Enrique Antía estuvo presente en la actividad, formulando su apoyo al jóven líder de la lista 23 y de esa manera echa por tierra con comentarios que indicaban diferencias entre los mismos.- A manera de confirmar ese respaldo el Ing. Antía dijo que "Rodrigo va a ser flor de diputado para Maldonado, poque es un hombre de códigos, valiente, que conoce el departamento y las necesidades de la gente".

En un emotivo acto que tuvo lugar en el comité de la Lista 93 hicieron uso de la palabra Rodrigo Blás, Miguel Plada, el Senador Enrique Antía, Luis Borsari y Ambrosio Rodriguez, todas ellas destacadas figuras del Partido Nacional en el departamento de Maldonado.
El acto dio comienzo cuando, sorpresivamente, Luis Borsari, quien días atrás también formalizó su apoyo a “La lista de Lacalle”, tomó el micrófono y entre los murmullos de los amigos y seguidores de la lista 93 expresó su satisfacción diciendo:” realmente me siento como en mi propia casa”.
Luego de las palabras Borsari, Presidente de la Cámara de Turismo del Uruguay, el Sr. Ambrosio Rodriguez se dirigió al público presente con gran optimismo de cara a las elecciones de octubre y depositando expresamente su confianza en Rodrigo Blás.
Las esperadas palabras del Senador Enrique Antía, quien recibió los mejores augurios de sus seguidores para su candidatura a Intendente, también destacaron la figura de Rodrigo Blás como titular de la Lista 23 y como candidato a Diputado por el departamento de Maldonado. “Rodrigo va a ser flor de diputado para Maldonado, porque es un hombre con códigos, valiente, que conoce a fondo el departamento y las necesidades de su gente”, dijo el candidato a Intendente, arrancando los aplausos de todos los presentes.
Para finalizar, Rodrigo Blás expresó su satisfacción por la incorporación de la agrupación liderada por Plada en Pan de Azúcar y aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso y su deseo de representar los intereses de Maldonado en el Parlamento Nacional.
”Soñemos que el mañana será mejor que el ayer”, dijo el líder de La Lista de Lacalle, haciendo referencia a todo lo que, a su entender, ha perdido Maldonado y se debe recuperar. Blás, en nombre de la histórica lista 23, recordó además, que el gran cometido de esta campaña es trabajar por una nueva victoria del Partido Nacional en las próximas elecciones de octubre.

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 07 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás y la carta para Antía: "se hizo mucho y queda más por hacer"

“Mucho se ha hecho, mucho más queda por hacer”, le expresó el diputado electo y candidato a la IDM, Rodrigo Blás, a Enrique Antía, en un saludo emitido en las últimas horas, al finalizar la gestión del jefe comunal. “Desde donde nos toque, sé que tanto tú como yo, estaremos en primera fila impulsando el gobierno del Partido y luchando por el bienestar de nuestro querido departamento”, destacó.

PolíticaDomingo, 27 de Octubre de 2019

Rodrigo Blás: contento por triunfo nacionalista en Maldonado y por ser electo diputado

El líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blas, fue electo diputado, según las proyecciones que manejaba FM GENTE a esa hora. Posteriormente fue confirmada esa tendencia por el escrutinio primario. En entrevista con la emisora destacó que su satisfacción “más importante” es que los blancos le hayan ganado al Frente Amplio en Maldonado. El Partido Nacional con el 98.15% de los circuitos escrutados alcanza los 46.059, de los cuales la lista 23 que orienta Blás obtuvo 15.186.

Interés GeneralJueves, 04 de Octubre de 2018

“Amenities”: Rodrigo Blás y Antía defienden la tasa de salubridad e higiene para los edificios

El edil nacionalista Rodrigo Blas defendió la aplicación de la tasa de salubridad e higiene que se busca a cobrar a los edificios de más de 10 departamentos por los “amenities”. Dijo a FM Gente que hay un tope de 103 mil pesos y señaló que el costo es “irrisorio”, porque puede llegar a 800 pesos al año para apartamento de cuatro millones de dólares y en otro sólo significará unos 100 pesos, también por año. Esta tasa está incluida en la ampliación presupuestal que se tratará el martes próximo en la Junta. Aclaró que, si se aprueba, no será retroactiva y regirá desde el año próximo. Por su parte, el intendente Antía dijo que “se largan bolazos” y sostuvo que desde que asumió el gobierno departamental no hubo ajustes en la contribución inmobiliaria.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1