Antía anunció que no va a concurrir a la FIT en Buenos Aires: "no fue buena la experiencia del año pasado"
Interés General 15:00

Antía anunció que no va a concurrir a la FIT en Buenos Aires: "no fue buena la experiencia del año pasado"

El intendente Enrique Antía dijo que no va a asistir a la feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. “No fue buena la experiencia del año pasado. Va ir gente representado a la Intendencia de Maldonado, pero en lo personal creo que no, porque no nos va a aportar nada”, afirmó.

“El año pasado fuimos todos a trabajar por Punta del Este y el Ministerio (de Turismo) ignoró a Punta del Este… Hablaba de los ‘Pájaros pintados’, de Rocha, de Canalones. Y lo menos de Maldonado y Punta del Este. Y los empresarios de la zona se retiraron”, recordó.

“Entonces, no hay mucha expectativa de que en esta instancia, el gobierno, el Ministerio de Turismo, nos aporte algo diferente”, agregó.

Dado que, ante la incertidumbre de esta temporada, “el camino es otro. Tenemos una reunión con los empresarios del departamento y con los responsables de la tarjetas y vamos a proponer algunos beneficios especiales para la zona, que ayuden que sean más chicas las diferencias de las economías en los dos países”.

En otro orden, Antía indicó que se van a incorporar 300 cámaras más al sistema de videovigilancia. “Ya las encargamos y estamos en el proceso de importación”, destacó.





foto: prensa FMGENTE en la FIT

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias