Antía comprometió su apoyo para Pan de Azúcar desde la IDM, “para encarar lo que hace falta”
Política 08:00

Antía comprometió su apoyo para Pan de Azúcar desde la IDM, “para encarar lo que hace falta”

El candidato a la reelección y líder de TodosXMaldonado, presentó tres opciones de cara a las elecciones departamentales del 27 de setiembre. En ese sentido, Enrique Antía, afirmó que la tarea de gobernar junto a quienes son sus candidatos a la Alcaldía de Pan de Azúcar será en equipo y en forma coordinada.

Doris González, Alejandro Echavarría y Washington Mendizábal son los nominados por el sector para pujar por ese Municipio. En el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar Antía manifestó que, prueba de esa coordinación fue presentar a todo el equipo el mismo día. “A cualquiera de los tres que le toque la posibilidad de ser alcalde va a ser en esos términos, el del trabajo en equipo y coordinado, que es lo que caracteriza a la agrupación”, afirmó.

Por su parte, Doris González resaltó su trabajo como militante social en la comunidad de Pan de Azúcar. Afirmó que los proyectos que presenta para el Municipio han sido elaborados en base a las propuestas de la gente, y que desde ese lugar piensa trabajar. Cumplir lo que la gente necesita y pide, dijo.

Washington Mendizábal resaltó que el Municipio de Pan de Azúcar tiene muchas particularidades y que respetando cada una de esas particularidades hay que trabajar para el desarrollo. En base a esto expresó, su equipo elaboró un plan de trabajo que demanda un gran desafío, desafío con el que está dispuesto a comprometerse sobre todo porque cuenta con el respaldo de Antía que ha demostrado idoneidad para ser un gran capitán en los momentos más difíciles.

En tanto, Alejandro Echavarría dijo que hay que trabajar juntos. Marcó el consenso como herramienta fundamental para la toma de decisiones. Dijo que es placentero trabajar de esa manera. También afirmó que deben primar siempre los objetivos locales, del municipio, dando respuesta a la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias