Antía: obra en avenida Aiguá va ayudar a descongestionar el tránsito, que es “el tema” para Maldonado
Interés General 08:00

Antía: obra en avenida Aiguá va ayudar a descongestionar el tránsito, que es “el tema” para Maldonado

El exintendente y candidato a la reelección, Enrique Antía, resaltó que la reconstrucción de avenida Aiguá, que se inauguró este martes, es un logro importante para el desarrollo del departamento. Tras participar en el acto, acompañando al intendente Jesús Bentancur, dijo que “hacia este lugar se están desarrollando una cantidad de barrios”, con miles de personas.

Asimismo, Antía expresó que esta obra atiende “uno de los problemas más importantes que tenemos, que es el tránsito. El tránsito en Maldonado es ‘el tema’, sobre todo por el congestionamiento que se produce en el verano”.

“Y esta es una obra que va a ayudar muchísimo a descongestionar, a facilitar el acceso a los vecinos. Y además está en la puerta del desarrollo de un barrio muy importante”, agregó.

Consideró que “estos fuer naos de muchas realizaciones y de un cambio importante en la manera de gestionar el gobierno. Hubo mucha austeridad y ordenamiento, que se nota en los resultados de la gestión, pradito de un gran equipo. Hoy el intendente es Jesús (Bentancur) que era el director de Obras cuando comenzaron los trabajos”.

“Esta obra se hizo con mucho esfuerzo… Incluso, una plata que correspondía a esta obra nos la manotearon para colaborar con el temporal… Igual la IDM siguió adelante con la obra y la completó, como debe ser”, remarcó.

“Hay satisfacción por poder hablar de un período en el que se ordena Maldonado, crece, se dan señales de progreso en el departamento. Hay estamos a cinco años de haber entrado en el gobierno y creo que el balance es más que claro”, remarcó.

Antía expresó que “siempre quedan cosas por hacer. Me hubiera gustado tener pronto en proyecto de Lobos. Se atrasó la obra de Ruta 12, que recién se abrió ahora la licitación. Capaz que me hubiera gustado en vez de tener 40 casas del Kennedy ya trasladas haber llegado a 150, como tenemos previsto inicialmente. Hubo una cantidad de imponderables. Pero, básicamente, estamos conformes porque también se hicieron muchas cosas que no estaba previstas y que van al desarrollo del departamento. Yo estoy muy conforme”, enfatizó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias