Antía podría viajar a Miami tras visita del alcalde de esa ciudad a Punta del Este
Interés General 12:30

Antía podría viajar a Miami tras visita del alcalde de esa ciudad a Punta del Este

Fuentes de la intendencia de Maldonado adelantaron a FM GENTE que Enrique Antía analiza la posibilidad de viajar a la ciudad de Miami a fines de agosto próximo. El viaje sería por cuatro días a los efectos de mantener contactos con la Cámara Comercio uruguaya-americana y retribuirle también la visita al alcalde de Miami, Tomás Regalado que llegará en las próximas semanas a Uruguay y estará en Punta del Este.

El intendente de Maldonado viajaría acompañado de empresarios de la zona.

Cabe recordar que en el reciente encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se cumplió en Miami en el pasado mes de junio, el propio alcalde de esa ciudad, Tomás Regalado, fue quien anunció que a fines de julio y principios de agosto estará realizando una visita a Uruguay, que incluye dos días en Punta del Este. Justamente esas 48 horas estará alojado en Enjoy Conrad junto a su comitiva gubernamental y los empresarios que lo acompañarán.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, ha sido seleccionado como uno de los 11 alcaldes más interesantes de Estados Unidos, de acuerdo a una lista publicada por Político hace unos días.

La revista destaca al alcalde por ser “una de las voces más mordaces de la llamada resistencia” en contra del presidente Donald Trump y al mismo tiempo, una figura prominente dentro del Partido Republicano.

Regalado dijo a el Nuevo Herald que se sintió honrado por ser incluido en la lista, pero agregó que no se considera el “líder de la manada” ni parte de la resistencia. Indicó que él solamente “ha hecho su trabajo” al hablar abiertamente sobre los temas que más afectan a los residentes de la ciudad de Miami, como la inmigración y el cambio climático.

El artículo de Politico enfatiza que el alcalde —un cubano que llegó a los 14 años a EEUU— siente empatía por los inmigrantes y refugiados, particularmente de América Latina, que llegan al suelo estadounidense en busca de un mejor futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias