Antía presentó sus listas: “con este equipo ganamos, porque nos vamos a comer la cancha”, afirmó
Política 13:00

Antía presentó sus listas: “con este equipo ganamos, porque nos vamos a comer la cancha”, afirmó

El exintedente Enrique Antía realizó este viernes el lanzamiento de las 12 listas que lo acompañan en todo el departamento como candidato a la reelección. Dijo que “el Maldonado solidario se fortalece, después de esta pandemia, que ha tenido al intendente Jesús (Bentancur) y a todo el equipo al pie del cañón”.

Además, resaltó que “en el tema de vivienda y asentamientos tenemos una meta elevada. Empezamos con el Kennedy y queremos terminarlo en los próximos cinco años, queremos empezar con el San Antonio IV y empezar con Los Eucaliptus. Y encaminar, con el Plan Juntos, el Benedetti”.

“Con Medir no tuvimos suerte el gobierno pasado, pero ahora tenemos un convenio para avanzar en todos los pueblos”, afirmó.

Antía dijo asimismo que se propone trabajar en calidad ambiental e higiene. “Vamos a hacer hincapié en políticas que hemos iniciado con éxito, en limpieza de barrios, en higiene, en residuos, pequeñas empresitas limpiando la ciudad, pero sobre todo el recuperación de lagunas, médanos, plazas, etc.”.

Indicó, también, que para genera trabajo hay que crear “confianza al inversor, como lo estamos haciendo. El ibero viene a Maldonado y habla maravillas. Esas es la primera cosa. Si no tuviéramos la calidad de servicios que tenemos en Maldonado, no vendría nadie a invertir y no invertiría nadie”, afirmó.

Agreg’po que además se necesita darle seguridad a la gente que viene a invertir. “Hemos demostrado en este periodo cómo se puede… El Estado también ayuda. Teníamos 500 Jornales Solidarios y hoy tenemos 1.300. Pero con eso no arreglamos todo”, enfatizó.

Por otra parte, Antía indicó que “lo primero que tenemos que hacer para hablar de la temporada, es mañana lunes, 24, cuidarnos al mango”, porque todavía estamos dentro de la pandemia. “Tenemos que cuidarnos como si recién estuviera empezando la pandemia”, recomendó.

“Si nos relajamos, podemos perder todo lo que hemos construido hasta ahora y ahí sí arriesgar la temporada”, consideró.


Sobre la presentación de las listas, indicó que “nosotros vamos a ganar el gobierno. Con este equipo, nos vamos a comer la cancha, no tengo dudas. Y no sólo vamos a ganar, sino que vamos a cumplir con cada una de las cosas con las que nos hemos comprometido. Tampoco tengo dudas”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias