Antía reveló que destapó una “joda” con el combustible cuando asumió y recién ahora será destituido un funcionario
Interés General 00:26

Antía reveló que destapó una “joda” con el combustible cuando asumió y recién ahora será destituido un funcionario

El intendente municipal de Maldonado en entrevista con FM GENTE criticó nuevamente la anterior administración por el descontrol y despilfarro, que, según él, dejó un déficit de 90 millones de dólares. Como ejemplo de la mala gestión del FA, informó que la semana pasada mandó destituir a un funcionario “después de cuatro años de sumario”. Indicó que “era una ‘joda’ que tenían armada para robar combustible. Y como perdieron el gobierno la taparon prendiendo fuego a la computadora del camión que distribuía combustible”.

El intendente de Maldonado indicó al respecto que “lo único que se prendió fuego del camión fue la computadora. Y ahí desaparecieron todos los rastros de la falta de combustible. Está probado, Los bomberos intervinieron, se hizo el peritaje, que fue intencional. Y hay un funcionario responsable. Y debería haber más, porque eso no lo hizo uno solo… Mandamos destituirlo a la Junta. Y recién ahora se va a hacer público”, adelantó. Precisamente en la próximas horas la Junta Departamental podría tratar la destitución del referido funcionario municipal tras agotarse la instancia administrativa.

“Era un relajo" afirmó Antía. Acotó que hoy se controla hasta el más mínimo centímetro de combustible que sale a la cancha. Y eso forma parte de ordenar y defender la plata del pueblo de Maldonado”, añadió.

Cabe señalar que el camión de referencia había sido llevado a un taller fuera de la intendencia para una reparación, tras la licitación respectiva, cuando ocurrió el incendio mencionado por el jerarca comunal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias