Anuncian que habrá inversión pública en vivienda para el Maldonado urbano a través de MEVIR
Interés General 19:00

Anuncian que habrá inversión pública en vivienda para el Maldonado urbano a través de MEVIR

En la misma línea trazada por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, acerca de priorizar vivienda y educación en el próximo presupuesto, y convencido que el techo propio es una de las mayores preocupaciones de la población del departamento, el diputado Diego Echeverría mantuvo una reunión con el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, según se informó este miércoles. En dicha reunión, Echeverría comprometió inversiones en vivienda para el departamento de Maldonado para los próximos años.

Un MEVIR urbano es posible gracias a las modificaciones introducidas recientemente por la Ley de Urgente Consideración, por lo cual Maldonado tendrá inversión pública en vivienda de este tipo.

"Hablamos de políticas de vivienda para Maldonado y le expresamos nuestras ideas para el desarrollo de proyectos en nuestro departamento, analizando zonas y perfiles para implementarlos", expresó el legislador.

En esta reunión se habló en profundidad de cuestiones presupuestales y la prioridad de la vivienda en esta instancia legislativa, se destacó.

"La LUC le da a MEVIR la posibilidad de proyectos urbanos con ciertas características y Maldonado puede y debe capitalizarlo, porque la vivienda es una necesidad urgente", concluyó Echeverría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias