Apareció el cuerpo del joven desaparecido en aguas de la Brava
Interés General 09:15

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en aguas de la Brava

Marcelo Simoncelli, Coordinador de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, confirmó a FM GENTE que encontraron el cuerpo del joven desaparecido en las aguas de La Brava, en la zona de La Olla, en Punta del Este. Estaba a unos 800 metros del lugar, en la parte rocosa de El Emir.

Simoncelli dijo que “estábamos con dos motos de la brigada. Y Carlos Curbelo lo avistó. Y estaba el bote de Prefectura. El cuerpo ya fue retirado del agua”, señaló.

“Estaba en la zona de las piedras, cerca del Emir, a unos 800 metros del lugar donde desapareció”, informó pocos minutos después del hallazgo.

“Está la fiscal enterada y el cuerpo va a ser llevado a la morgue”, agregó.

Como se informara, se trata de Matías Núñez, de 18 años, que el martes desapareciera en aguas de la playa de La Olla sobre las 16.45 cuando se bañaba junto a su hermano de 14 años.

Los hermanos perdieron pie en un pozo entre dos bancos de arena y los guardavidas lograron rescatar al más joven de los chicos pero no lograron lo mismo con el mayor que se hundió.

Desde ese momento se montó una intensa búsqueda en la que participaron numerosos integrantes de la brigada de guardavidas, con sus motos de agua, un helicóptero, un avión de la armada y los efectivos de prefectura con sus gomones.

La familia del joven llegó desde Rivera el martes por la noche, en tanto el hermano de 14 años y una tía que reside en Maldonado estuvieron en todo momento en la playa. Luego de la llegada de los padres, la familia se instaló en La Olla aguardando la aparición de Matías.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias