“Aquí se pesca, aquí se cocina” se cumplirá el sábado en Punta del Este
Interés General 11:15

“Aquí se pesca, aquí se cocina” se cumplirá el sábado en Punta del Este

La Asociación Gastronómica del Uruguay se suma a “Octubre Gourmet” con “Aquí se pesca, aquí se cocina”, un encuentro entre los pescadores artesanales del Puerto de Punta del Este y los cocineros de esta entidad. La actividad se cumplirá el sábado y tendrá una finalidad benéfica

El sábado próximo se montará una cocina en la Glorieta del Puerto de Punta del Este a beneficio de la Escuela Nº 5 Alejandro y Samuel Lafone, ubicada en Calle 23 y Gorlero.

De 12 a 15.30 horas, se puede ir a comprar y probar cebiche, croquetas de pescado, pinchos y pescado en escabeche con una copa de vino nacional de la costa Este.

Pescarán Jorge y Santiago Piaggio, Jessica Arizmendi, María Bianco, Martín Pastor, Pablo Daluz. Y cocinarán por la Comisión del Este de la Asociación Gastronómica del Uruguay, María Elena Marfetán, Gastón Yelicich, Aurelien Boundoux, Adrián Orio y Nicolás Acosta-; los equipos de sus restaurantes Lo de Tere, Cuatro Mares y La Bourgogne; y el resto de los miembros de la Asociación.

El valor del ticket será $ 200, y el mismo incluye una porción de comida y una copa de vino.

“Octubre Gourmet” es una iniciativa de Destino Punta del Este y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, que busca realzar los valores culinarios de Maldonado, revalorizar la cocina uruguaya, crear identidad cultural y posicionar a Punta del Este como un destino gastronómico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias