Argentinos de Córdoba invitan a invertir en Miami porque Punta del Este está caro
Economía 09:30

Argentinos de Córdoba invitan a invertir en Miami porque Punta del Este está caro

Se trata de una convocatoria para un proyecto inmobiliario en Hollywood Beach, que forma parte del llamado Gran Miami. El mercado inmobiliario de esa zona de Estados Unidos viene captando capitales argentinos desde hace tiempo.

En este caso se trata de un complejo de 304 departamentos de un ambiente y uno, dos y tres dormitorios. El emprendimiento está a 30 pasos de la playa y a 20 minutos de Miami según relata el sitio de noticias la Voz de Córdoba.

Hoy Miami está en pleno proceso de expansión inmobiliaria, en parte gracias a una fuerte afluencia de inmigrantes y, a su vez, de compradores de Europa, el noreste de Estados Unidos y Sudamérica que se dirigen al estado de Florida, y que está convirtiendo a Miami en una nueva metrópoli norteamericana.

En Argentina, comercializa este emprendimiento Master Real Estate. Bernardo Gelbspan, integrante de la inmobiliaria, utiliza el argumento de nuestro principal balneario y su competitividad en la región y el mundo para llevar inversiones a otro lado.

En la publicación señala que “Miami es un destino más económico que Punta del Este” y también da cuenta de la conectividad. “A partir del 4 de julio, Aerolíneas Argentina tendrá dos vuelos directos desde Córdoba, lo que acelerará aún más el movimiento de viajeros a Miami” afirma.


Foto: La Voz de Córdoba

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias