Dos arrebatadores lastiman a una mujer y le roban la cartera; otro caso similar en Altos del Pinar
Policial 17:05

Dos arrebatadores lastiman a una mujer y le roban la cartera; otro caso similar en Altos del Pinar

Ajetreada jornada sabatina para la policía que debió atender diferentes casos. Entre ellos tres arrebatos, dos de los cuales se registraron en la avenida Acuña de Figueroa y el restante en Altos del Pinar. En uno de ellos lastimaron a la mujer para robarle la cartera y la dejaron tirada en la calle.(Actualizada 18:15)

El hecho más grave ocurrió sobre las 17 horas de este sábado en Acuña de Figueroa y Martín Pascual. La mujer transitaba por el lugar cuando dos individuos que se movilizaban en moto se acercaron y uno de ellos bajó y la atacó, arrebatándole la cartera. La víctima quedó herida tirada en el piso hasta que vecinos la auxiliaron. Los arrebataron que llevaban cascos negro huyeron en una moto scooter del mismo color.

OTROS

También en Acuña de Figuera otra mujer fue víctima de los arrebatadores, que le llevaron una cartera. No se conocen otros detalles de este hecho.

Mientras tanto, cerca de las 18 horas, en calle Los Gladiolos y Santa Rita en Altos del Pinar, otra mujer fue asaltada en la tarde de este sábado. Un solitario sujeto que vestía remera roja en una moto azul se acercó a la víctima y le arrebato la cartera, huyendo rápidamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias