Arresto civil: ladrón detenido por una mujer y su hijo cuando robaba en el interior de una finca
Policial 21:00

Arresto civil: ladrón detenido por una mujer y su hijo cuando robaba en el interior de una finca

La Justicia condenó a un hombre que había ingresado al interior de una vivienda para robarle la cartera a una mujer en Pan de Azúcar. El sujeto fue atrapado por la propia víctima y su hijo tras despertarse al sentir ruidos en la finca y toparse con el ladrón al que procedieron a neutralizar hasta que llegó la policía.

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Marcos Elías Castillos Colombo, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Se informó que, en horas de la madrugada de este viernes, fue solicitada la presencia policial en una casa de la calle Garzas, en jurisdicción de la Seccional 3ra. de Pan de Azúcar.

La denunciante expresó que se despertó al escuchar ruidos dentro de su casa y vio a un hombre que se llevaba su cartera.

Luego, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó sobre el arresto ciudadano del autor del hurto, que había sido efectuado por parte de la propia víctima y su hijo.

El imputado llevaba también entre sus ropas el celular que pertenecía a la mujer, por lo que fue derivado a una dependencia policial y luego ante la magistrada.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias