Arresto civil de rapiñero en La Capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió
Interés General 15:00

Arresto civil de rapiñero en La Capuera; lo ataron y llamaron a la policía que lo recogió

El individuo, cuya identidad no fue revelada, se habría presentado en la mañana del domingo en un comercio de la zona, donde pretendió cometer una rapiña. "Dame la plata o los quemó" dijo el sujeto, mientras mantenía las manos en los bolsillos simulando tener un arma, describe una crónica del hecho publicada por el semanario La Prensa. Así, el malviviente logró hacerse con el dinero de la caja registradora. Pero cuando pretendía irse fue abordado por algunas personas que lo detuvieron.

"Lo agarraron entre varios porque estaba muy drogado y no podían con él y lo ataron enseguida a la parada de ómnibus" describió el comerciante asaltado en declaraciones al citado medio, destacando que "lo primero que se hizo fue llamar a la policía pero como siempre llegan tarde se lo ató porque tenía una tijera en el bolsillo, que la había sacado para amenazar".

"Esto es lo que pasa cuando la policía está totalmente ausente, porque el destacamento Sauce de Portezuelo, que atiende esa zona, está funcionando con un policía por turno, solo para que abra y tome denuncias", comentó un vecino de la zona.

Una vez reducido, los vecinos ataron al delincuente a un poste de la parada de ómnibus, donde "al menos una hora más tarde" lo recogió la policía. Dado que presentaba lesiones, fue derivado al hospital de Maldonado, quedando luego a disposición de Jefatura de Policía de Maldonado y de la Justicia competente.

Cabe señalar que un video y fotos sobre el arresto del delincuente y atado a un poste se hizo viral en las redes sociales, una de las cuales acompaña esta nota.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias