Arresto domiciliario nocturno para hombre que robó del interior de autos
Policial 13:30

Arresto domiciliario nocturno para hombre que robó del interior de autos

La justicia formalizó a un hombre de 34 años que la policía detuvo el pasado lunes en Punta Ballena tras descartarse de una bolsa en un contenedor. Resultó que en ella había varios efectos que el individuo había robado del interior de un auto estacionado a pocos metros. A posteriori se lo vinculó a otro robo en la misma zona y también por el cual había sustraído artículos del interior de un vehículo.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías, que patrullaban a la altura de la calle De la Encandilada, vieron al sujeto arrojando la bolsa, que supuestamente era de basura, al contenedor de la zona.

Sin embargo, unos metros más adelante, los efectivos encuentran un auto dañado por lo que regresan y corroboran lo que había en la bolsa encontrando una mochila, varios artículos personales y dinero. En ese momento, el dueño del auto y la víctima del robo llegaron al lugar denunciando la falta de esos objetos hallados.

La policía recorrió la zona y logró dar con el sujeto y lo derivó a dependencias judiciales, donde más tarde fue vinculado a otro ilícito en el mismo barrio. En ese caso, mediante rotura del vidrio de la ventana del acompañante de un auto, fue sustraído un par de lentes Ray Ban, dos camperas y dos gorros.

Finalmente, y tras comparecer ante la justicia, se lo formalizó por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real. Como medida cautelar se dispuso el arresto domiciliario nocturno, de 22 a 6 horas por el plazo de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias