Artola: apoyamos a Antía para continuar lo que se hizo en estos cinco años, que fue “muy bueno”
Política 13:30

Artola: apoyamos a Antía para continuar lo que se hizo en estos cinco años, que fue “muy bueno”

El edil Luis Artola recordó a FM GENTE que la Lista 72 Partido Nacional, que encabeza, apoya la reelección de Enrique Antía y destacó que ha sido parte de su equipo en este quinquenio. En las últimas horas, el exintendente resaltó la labor del curul en la Junta Departamental

Artola consideró que los hecho por Antía en los últimos cinco años “ha sido muy bueno”, aunque admitió que “faltaron cosas”.

“La Lista 72 continua con lo que venimos haciendo… Hay más de 60 proyectos de gran porte que se votaron en la Junta. Fuimos partícipes en todo momento, tanto como presidente de la Comisión de Obras y luego como titular de la Junta, junto con todo el Partido Nacional”, remarcó.

“Fuimos un gran equipo y creo que hicimos lo mejor por el departamento. Todos pusimos todo en la cancha… Incluso hubo gente de otros partidos que apoyó varios de esos proyectos que hoy son la base fundamental de nuestro departamento. Están dando más de 3.500 puestos de trabajo directos y una gran cantidad de empleos indirectos”, agregó.

Consideró que con la crisis existente, a lo que se sumó en coronavirus, si no estuvieran en marcha estos proyectos “Maldonado sería un desastre”, Explicó que esto se dio “por esa visión de departamento que queríamos y en la cual trabajamos arduamente y hoy Antía lo reconoce”.

“Y en esa misma línea que que vamos a continuar para adelante, con más proyectos, tratando de conseguir más inversores que vengan a nuestro departamento. Ya no sólo en la parte edilicia, de construcción… Hay otros proyectos, como son la zona franca, que hoy otros candidatos lo tienen encima de la mesa y es bueno que sea así. Pero vamos a seguir en esa línea”, afirmó Artola.

“Ya estamos en contacto con argentinos que quieren invertir para tener una zona franca en nuestro departamento”, indicó.

Aseguró que la prioridad es crear “trabajo geniudo” para la gente de Maldonado y de otras partes del país, que llegan al departamento en busca de oportunidades.

Por otra parte, destacó que, finalmente, su sector resolvió apoyar la candidatura de Luis Rapetti a la alcaldía de Maldonado.

“A eso se llegó tras una negociación… Éramos varios los candidatos a alcalde. En un primer momento empezamos a movernos por nuestra candidatura”, pero al final se optó por apoyar a Rapetti, admitió.

Asimismo, destacó que no va a estar en “un plancha para que la población nos vote y después vamos a ir a otro”, al ser consultado sobre la eventualidad que ocupe algún cargo en el próximo gobierno departamental.

“Ese sería el primer engaño que le estaríamos haciendo a la gente que le estamos pidiendo el voto. Y yo le pudo el voto para la unta, para estar, para defender, para permanecer, para controlar”, aclaró. Dijo que “malo sería” que, siendo electo para actuar como edil, “me fuera a un cargo público”.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias