"Arturito", el actor español de La Casa de Papel está Buenos Aires y se encontró con Belén Francese
Espectáculo 02:00

"Arturito", el actor español de La Casa de Papel está Buenos Aires y se encontró con Belén Francese

El actor español, Enrique Arce y la bomba sexy argentina se conocieron por las redes y al fin concretaron su encuentro en Buenos Aires. El personaje de "Arturito" en la serial La Casa de Papel, donde representa al director de la casa de la moneda de España, está de visita en Argentina, donde la fama de la cinta lo ha proyecto en este país y en toda América. Ahora se lo vincula con Belén Francese pero luego de su encuentro aclaró que está dispuesto a conocer también a otras mujeres.

"Con Belén hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir y su mensaje que elegí al azar, y conectamos. Quedamos en vernos en Buenos Aires".

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires",

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá"

Esta fue la previa de el encuentro que finalmente se dio el sábado pasado entre Enrique Arce y Belén Francese. Según pudimos saber primero se iban a encontrar en el Planetario, pero como el clima estaba tan malo decidieron encontrarse en el Alto Palermo.

Allí no pasaron desapercibidos y miles de fanáticos se sacaron fotos con "Arturito" y de esta manera se propagó la imagen de la pareja que intentaba pasar desapercibida.

Allegado a él contaron a este portal que quedó encantado con Belén y que está dispuesto a que esta relación continúe más allá de este primer encuentro, el cual termino de manera romántica según contó uno de los dos protagonistas.

Habrá que ver si la pareja sigue o sólo fue una tarde de encuentro y una noche romántica.


Fuente: Telebajocero

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias