Asaltado cuando bajó de su auto
Policial 20:30

Asaltado cuando bajó de su auto

Un vecino de rambla Williman fue asaltado la pasada medianoche. Cuando bajó de su auto un desconocido le puso un objeto que no pudo reconocer y le exigió que le entregara la billetera. La víctima entregó la billetera y el perpetrador se marchó del lugar con 2.000 pesos y los documentos, informó la policía.

Un vecino llegaba a su domicilio la pasada medianoche, en rambla Claudio Williman a la altura de Parada 27, donde fue asaltado. Al bajar del auto apareció por su espalda un desconocido que le puso un objeto contra su cuerpo y le exigió que le entregara la billetera.

La víctima no pudo reconocer qué tipo de arma usaba el perpetrador, y ni siquiera si era un arma, pero prefirió no correr riesgos y entregó su billetera. En su interior iban 2.000 pesos y documentos personales.

El perpetrador se sintió satisfecho con el resultado porque tomó la billetera y se marchó del lugar corriendo a toda la velocidad de que era capaz. La víctima procedió a presentar la denuncia policial por lo que le acababa de ocurrir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias