Lo asaltaron en la rambla de Piriápolis, fueron a un cajero y retiraron dinero
Policial 17:00

Lo asaltaron en la rambla de Piriápolis, fueron a un cajero y retiraron dinero

Un vecino de Piriápolis fue asaltado en la rambla del balneario en la madrugada de este martes. Dos hombres en moto con armas de fuego le exigieron el dinero. Como les dijo que lo único que tenía era la tarjeta con la que cobraba el sueldo, le llevaron a un cajero automático y extrajeron lo que pudieron. Se dieron a la fuga y no han sido ubicados.

Un vecino de Piriápolis andaba por la rambla De los Argentinos, esta madrugada, de forma despreocupada.

En determinado momento llegó una moto, con escape libre y trayendo a dos hombres a bordo. Se detuvieron cerca de donde él iba. Le mostraron un arma de fuego y le exigieron que entregara todo el dinero que tuviera encima.

El vecino les dijo que no tenía un peso en efectivo, pero que llevaba consigo la tarjeta con la que cobraba su sueldo.

Le llevaron hasta el cajero automático del Casino de Piriápolis y procedieron a extraer lo que pudieron. Se llevaron 1.000 pesos, seguramente porque era todo lo que le quedaba del sueldo al asaltado, a esta altura del mes. Probablemente todavía no le hubieran depositado mayo.

Los perpetradores se mostraron igualmente satisfechos con los 1.000 pesos obtenidos. Prueba de ello fue que ambos se montaron en la moto, la aceleraron para hacer sonar de forma ensordecedora y amedrentadora el escape libre, y se marcharon a toda prisa.

El vecino, vencido por lo vivido, se dirigió a la Seccional 11ª de policía donde radicó la denuncia de lo que le acababa de pasar. Le tomaron la denuncia y dijeron que habían salido a patrullar la zona. Luego informaron que no ubicaron nada que se pareciera a los asaltantes de la rambla.

“La brigada de Hurtos de la Seccional 11ª investiga el hecho”, consigna una información oficial de la policía sobre lo pasado.


Foto: montevideo.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias