Fue atrapado y condenado el autor del robo a una moto en diciembre
Policial 10:00

Fue atrapado y condenado el autor del robo a una moto en diciembre

Tras ser atrapado circulando en una moto que había robado, la Justicia condenó a Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez, de 21 años de edad, poseedor de un antecedente penal. Le tipificaron un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto agravado. Fue condenado a la pena de 13 meses y 15 días de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Se supo que, el 22 de diciembre, la policía recibió una denuncia por el hurto de una moto marca Baccio Px 110cc, que se encontraba estacionada en Avda. Los Gauchos y Manuel Oribe.

Tras el aporte de testigos y el análisis del registro obtenido de las Cámaras de Seguridad de la Jefatura de Maldonado, los investigadores establecieron que Ferrer Rodríguez había sido el autor de robo.

En tanto, en horas de la mañana de este lunes se tomó conocimiento de un hurto perpetrado en barrio San Fernando, de una moto marca Baccio color azul.

Horas después, personal policial que se encontraba patrullando por la calle Batalla del Cerrito, observó dos motos circulando y determinó que una era la Baccio recientemente hurtada.

Tras una intensa persecución se logró la detención de uno de los conductores, que era, justamente, Ferrer Rodríguez.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias