Lo atraparon in fraganti robando en una casa en Abra de Perdomo
Policial 16:30

Lo atraparon in fraganti robando en una casa en Abra de Perdomo

El propietario de una vivienda en la zona de Abra de Perdomo detuvo a un muchacho de 18 años que intentaba salir de la casa cargando efectos que iba a robarse. El damnificado llamó a la policía y se los entregó y éstos lo pusieron a disposición judicial.

Un joven de 18 años de edad tuvo la idea de robar en una vivienda en la zona de Abra de Perdomo. Y la puso en marcha. En el mediodía de este jueves consiguió ingresar en la casa, y se puso a escoger lo que iba a llevarse.

Decidió que se llevaría una garrafa para gas de 13 kilos, y una motosierra. Las preparó y, cuando las estaba sacando de la casa, apareció el dueño que no le dio tiempo ni a pestañar.

El damnificado practicó un arresto ciudadano instantáneo, y avisó a la policía. Al poco rato llegó un equipo de integrantes del área de Investigaciones del Distrito III, y se hicieron cargo del detenido.

El joven fue conducido a la dependencia policial, se formalizó un caso, y se lo puso a disposición de Penal 1er. turno. La juez a cargo ordenó que quedara detenido hasta que ella ordenara conducirlo a su despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias