Atraparon a un preso que se fugó en Río Negro y cometió varios robos en Maldonado
Policial 15:00

Atraparon a un preso que se fugó en Río Negro y cometió varios robos en Maldonado

Se trata de Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Ahora fue condenado por cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, y tres de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 19 meses de prisión.

Este sujeto intentó robar en una casa del paraje Las Rosas en abril. En esa instancia se trabó en lucha con el propietario de la vivienda y amenazó con matarlo si no lo dejaba escapar, lo que finalmente consiguió.

Luego fue encontrado por la Policía en un campo próximo al asentamiento El Tizón.

Una vez intervenido, la jueza Penal de 1er. Turno de Fray Bentos dispuso que el hombre permaneciera 48 horas a disposición de la Fiscalía de 4to. Turno de Maldonado para trabajar en los hechos ocurridos y que posteriormente fuera reintegrado al Institutito Nacional de rehabilitación de Rio Negro.

En la investigación, se estableció que De Lima robó en Maldonado en una institución estudiantil y hurtó un vehículo, entre otros delitos. A eso se suma el intento de rapiña que protagonizó en la vivienda de Las Rosas.





foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias