Atropelló a un padre y su hija de 3 años, huyó del lugar y la justicia lo dejó en libertad
Policial 19:30

Atropelló a un padre y su hija de 3 años, huyó del lugar y la justicia lo dejó en libertad

Un hombre que atropelló a un padre que caminaba con su hija de 3 años en los hombros y se fugó del lugar, fue dejado en libertad, aunque emplazado, según la determinación de la sede penal de 2º turno de San Carlos. El accidente sucedió por la noche del lunes en Avenida Massetti casi Wilson Ferreira Aldunate, en la ciudad de Aiguá y tanto padre como hija resultaron lesionados.

Próximo a la hora 21:40 del pasado lunes, un hombre de 27 años de edad caminaba por la Avenida Massetti de la ciudad de Aiguá. Sobre sus hombros cargaba a su hija de 3 años.

Al llegar a la esquina de Wilson Ferreira Aldunate fue embestido por una moto Yumbo GS, de color negro, que conducía un hombre que luego del incidente se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de muslo derecho y dos heridas cortantes en pierna izquierda, según informó la policía. Fue internado en observación en un nosocomio privado de la ciudad.

Por su parte, la niña resultó con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, con hematomas, sin riesgo de vida, y fue internada en el hospital de Aiguá.

La policía procedió a determinar la identificación y localización del conductor de la moto. El individuo fue ubicado e indagado sobre los hechos reconoció su responsabilidad.

Puesto a disposición de la justicia competente, en la tarde de este martes, la magistrado actuante de la sede penal de 2do Turno de San Carlos dispuso la libertad del detenido, de 27 años, quedando emplazado sin fecha a determinar.



foto: moto que conducía el responsable del accidente, proporcionada en el comunicado policial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias