Auto chocó contra casa en Cerro San Antonio: dos personas graves
Tránsito 14:00

Auto chocó contra casa en Cerro San Antonio: dos personas graves

Sucedió en la tarde de este sábado en los accesos al cerro. En el vehículo viajaba una pareja y una niña de tres años. Los mayores resultaron con heridas de gravedad y la niña ilesa, aunque los tres fueron derivados a un centro de salud. Tras perder el dominio del auto, éste impactó en el garage de una vivienda que en ese momento estaba vacía.

Héctor Fabián Silva Franco, de 40 años de edad y oriundo de Artigas, Catherin Irene Oxandabarat Rodríguez, de 29 años de edad y oriunda de Salto, y la niña de iniciales E.S.O., de tres años y nacida en San Carlos, son los pasajeros que viajaban a bordo del Suzuki que venía bajando la cuesta del cerro.

El auto, matriculado en Punta del Este, circulaba por Almirante Brown de este a oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, Silva Franco perdió el dominio no logrando frenar al llegar a la calle Uruguay, continuando la marcha para terminar chocando violentamente contra el garage de una casa que en ese momento estaba sin moradores.

A consecuencia del violento impacto, tanto Silva Franco como Oxandabarat Rodríguez resultaron politraumatizados graves, siendo el hombre el mas comprometido, según informó Diario La Prensa.

La niña, en cambio, que viajaba en el asiento trasero en silla de seguridad, resultó ilesa, aunque también fue trasladada junto a sus padres al Sanatorio Cantegril.

Fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos de Piriapolis para rescatar a los ocupantes que viajaban en los asientos delanteros, dado que ambos quedaron atrapados en la cabina del Suzuki, imposibilitados de salir por sus propios medios. La niña, en cambio, fue rescatada por personas que se acercaron a dar los primeros auxilios a los heridos.




fuente y foto: Diario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias