Balacera en pleno centro de Maldonado
Policial 00:45

Balacera en pleno centro de Maldonado

Sobre las 23 horas vecinos denunciaron en FM GENTE que se escucharon numerosos disparos en Zelmar Michelini casi Ituzaingó, en pleno centro de Maldonado. Concretamente contaron que sintieron ruido de una moto y seguidamente una intensa ráfaga de balazos. Posteriormente se supo que la mayoría de las balas impactaron contra un vehículo que se encontraba estacionada en ese lugar. No hubo heridos. (Actualizado)

Un ex investigador comentó sobre la medianoche en la emisora que en las inmediaciones podría seguir viviendo un conocido delincuente que estuvo vinculado a sonados casos de drogas en el departamento e incluso con antecedentes penales.

Este viernes, la Jefatura de Policía informó que, en la noche de ayer, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, informando que en calles Ituzaingó y Michelini se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Al arribo, los efectivos constataron varios impactos con arma de fuego, en una camioneta marca Dodge y un automóvil marca Peugeot estacionados en la vía pública, así como daños en una finca allí ubicada. Por otro lado, las fuentes indicaron que la persona que estaba abordo del vehículo vio venir a contra flecha por Michelini y comenzaron a disparar sobre su figura, impactando siete balazos en el parabrisas y otros en el chasis.

Un vecino que se encontraba con su familia en el patio de su casa se salvó de milagro ya que tres impactos pasaron cerca del grupo para terminar en el parrillero de la finca, donde la policía los encontró.

Los vecinos de la zona quedaron conmocionados tras la balacera y en la mañana de este viernes hicieron sentir su inquietud a través de FM GENTE.

Policía Científica trabajó en el lugar y el hecho viene siendo investigado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias