Balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones
Política 08:00

Balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones

La información aportada por la policía este sábado da cuenta que una persona resultó herida en un miembro inferior. El ataque con arma de fuego ocurrió en Los Eucaliptus cuando un hombre dijo haber sido encarado por un encapuchado que le disparó en su pierna derecha. Por el momento se desconoce el motivo de la agresión.

ASALTOS A TAXISTAS

A las 4.00 de este sábado un obrero del volante levantó un pasajero en Camino de los Gauchos que se hizo llevar hasta Verona y Colibríes.

En determinado momento tomó por atrás al conductor, quien sin poder precisar exactamente lo que ocurrió, terminó perdiendo el conocimiento.

El rapiñero le sustrajeron $ 2.000.

Esta mañana fue denunciada otra rapiña a un conductor de taxi, quien expresó haber levantado a un pasajero que lo amenazó con un arma blanca para hurtarle $1.200 pesos.


OTROS ASALTOS

En tanto, el viernes sobre las 21.30 en Avenida Aiguá y Belén de la capital departamental, cuando un hombre caminaba por el lugar, uno o más desconocidos lo abordaron para golpearlo en la cabeza y desmayarlo, alzándose con un celular, dinero y documentos lo que fue avaluado en $ 10.000.

También anoche un hombre fue victima de rapiña en Avda. Aiguá y Monterroso quien mientras caminaba fue golpeado en la espalda, para hurtarle su teléfono celular.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias