Ballet del Sodre vuelve a San Carlos y Punta del Este
Espectáculo 11:30

Ballet del Sodre vuelve a San Carlos y Punta del Este

El Ballet Nacional del Sodre, bajo la dirección artística del maestro Julio Bocca, hará dos presentaciones en el departamento de Maldonado como parte de su gira nacional. El lunes 9 de setiembre actuará en la Sala Cantegril de Punta del Este y el miércoles 11 en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar).

El ciclo de la Gira Nacional 2013 llegará a quince ciudades del país y, en el caso de Punta del Este y San Carlos, se presentará "Sinfonietta", "Without words" y "La consagración de la primavera".

“Sinfonietta” (1978) es la obra más conocida del coreógrafo Jirí Kylián (Praga, 1947), artista de consagrada carrera internacional dentro de la creación contemporánea, destacándose por su estilo lírico y musical.

“Without words” (1998) es una obra del coreógrafo contemporáneo español Nacho Duato, segunda coreografía que realizara para el American Ballet Theatre, con música de Franz Schubert .

“La consagración de la primavera” es uno de los ballets clásicos de Igor Stravinsky, obra que cumple este año sus primeros cien años de vida (1913-2013).

Tanto en Punta del Este como en San Carlos, el espectáculo comenzará a la hora 20:00. Las entradas están a la venta por Red UTS y cuestan $ 300.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias