BALNEARIO SANTA MONICA TENDRÁ GUARDIA MÓVIL POLICIAL Y PROCURA SU PROPIO DESTACAMENTO
Interés General 14:40

BALNEARIO SANTA MONICA TENDRÁ GUARDIA MÓVIL POLICIAL Y PROCURA SU PROPIO DESTACAMENTO

El jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, resolvió instalar una guardia móvil en el balneario Santa Mónica y se comprometió con los vecinos a trabajar para la instalación de un destacamento en el lugar. En José Ignacio, en tanto, los vecinos solicitaron la vigilancia del balneario con cámaras para mantener la seguridad y prevenir hechos delictivos. Voceros de las diferentes agrupaciones vecinales detallaron a FM Gente lo conversado con las autoridades en sendas reuniones mantenidas ayer.

El integrante de la comisión de vecinos Alejandro Infante definió el encuentro como “doblemente positivo”, en tanto el jefe se comprometió a instalar una guardia móvil en Santa Mónica y avanzar hacia la instalación de un puesto policial fijo. Por otro lado, los vecinos se comprometieron a buscar un lugar fijo donde instalarlo.

En José Ignacio, los vecinos plantearon al jefe Martínez la idea de vigilar el acceso al balneario con cámaras de seguridad, según indicó uno de los participantes del encuentro en José Ignacio, Ignacio Ruibal.

En otro orden, el intendente de Maldonado, Óscar de los Santos aseguró que el balneario mantendrá su actual fisonomía y se evitará el crecimiento comercial dentro del casco urbano.

(leer más en el link Revista Info)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias