BANCO HIPOTECARIO OFRECERA CREDITOS PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EL INTERIOR DEL PAIS.-
Interés General 18:00

BANCO HIPOTECARIO OFRECERA CREDITOS PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EL INTERIOR DEL PAIS.-

A partir del 15 de junio el Banco Hipotecario dará créditos en efectivo para que los ahorristas con dos años de antiguedad puedan comprar su vivienda en el interior del país y no exigirà mìnimo puntaje ni saldo. El presidente del BHU, Jorge Polgar, dijo este martes que “se trata de créditos en unidades indexadas, al 6% de interés anual y a un plazo de hasta 25 años”.

El jerarca señaló que los interesados podrán informarse sobre las condiciones necesarias para acceder al crédito, a través de la web www.bhu.net o por teléfono al 1911.

Los préstamos que dará la institución oscilarán entre 100.000 y 1.800.000 unidades indexadas (UI), y tendrán una tasa de interés anual del 6%. Entre los requisitos para acceder a los préstamos se indica que el solicitante no podrá tener más de 70 años al finalizar el mismo.

Si bien cada una de las solicitudes se estudia en forma individual, desde el BHU se detalla que el porcentaje que se prestará varía de acuerdo a los ingresos de los solicitantes. En este sentido se señala que para el caso de un empleado, público, privado o jubilado se podrá prestar hasta el 80% del valor de la vivienda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias