Barrios de Maldonado manifiestan preocupación por inseguridad y consumo de pasta base
Interés General 19:15

Barrios de Maldonado manifiestan preocupación por inseguridad y consumo de pasta base

En las últimas horas se llevó a cabo la mesa de convivencia ciudadana en el comunal del barrio San Francisco. Del encuentro participaron la Alcaldesa dra. Dina Fernández Chaves y el Director General de Obras y Talleres. Los vecinos manifestaron preocupación por la inseguridad, la delincuencia y el aumento del consumo de pasta base en los jóvenes. En respuesta la alcaldesa se comprometió a entablar el diálogo con los fiscales para ayudar a la policía.

Entre los temas que fueron abordados en la reunión se destaca la inseguridad, la delincuencia y los robos que sufren los pobladores de esos barrios, así como la problemática del consumo de pasta base como otro tipo de drogas por parte de la juventud.

En este sentido la Alcaldesa se comprometió a mantener trabajados con los fiscales para generar la posibilidad de ayudar a la policía. Por otra parte afirmó que se mejorará la iluminación de los espacios públicos y se fomentarán las actividades deportivas y culturales, con el fin de involucrar a los jóvenes.

Propusieron a los vecinos formar comisiones para organizar y dinamizar los trabajos en equipos.

.En la mesa de convivencia ciudadana, organizada por la Seccional 1era. De Maldonado, estuvieron presentes el comisario Daniel Mazzul así como representantes del barrio San Francisco, Artigas, Los Aromos, Nueva Esperanza, La Sonrisa, Los Eucaliptus. Así como Los Patricios, Sarubbi, Cerro Pelado, Complejo de Jubilados (BPS), Lausana, Covima 90, representantes del Liceo Nº3, Rescatando Sonrisas y el director de Remar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias