Beatriz Argimón junto a líderes de distintos sectores estarán en Maldonado
Política 02:01

Beatriz Argimón junto a líderes de distintos sectores estarán en Maldonado

Este domingo estarán desarrollando una intensa actividad en la zona, la candidata a la vice Presidencia de la República, Beatriz Argimón junto a representantes de los distintos sectores del Partido Nacional. A las 16 horas brindarán una conferencia de prensa en el centro Paz y Unión de la ciudad de Maldonado. La actividad se encuadra en el marco de la campaña hacia el balotaje, que publicitariamente se iniciará a partir de esta semana.

Argimón estará acompañada por los senadores electos Luis Alberto Heber, Alvaro Delgado, Jorge Larrañaga y Juan Sartori, entre otros, los que cumplirán contactos con la dirigencia local de los blancos y recorrerán distintas zonas del departamento en agradecimiento a los votantes y militantes, como así también a solicitar el último esfuerzo de cara al balotaje.

FOTOS DE LA FÓRMULA...

La fórmula que encabeza la coalición comenzará a colocar su nueva cartelería (imagen inferior) este lunes. El nuevo concepto de campaña es “Está bueno cambiar” y la imagen es una fotografía de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón tomada en la noche del domingo 27, con un marco de banderas uruguayas.

Según publica El País citando a fuentes del equipo del comando de la fórmula, al pie se incluyó el claim (frase pegadiza) #AHORASI, que surge como una evolución del #ESAHORA, en el sentido de que “el cambio está próximo”.

FOTOS SIN LA FÓRMULA, SOLO MARTÍNEZ

Fuentes del comando de campaña del Frente Amplio dijeron a El País que el nuevo cartel que se comenzó a colocar en Montevideo es “el primero de una serie” y aseguraron que no existe intención de ocultar a Villar en esta segunda etapa hacia el balotaje.

Cabe agregar que el FA realizó una intensa movilización este fin de semana por distintos barrios tanto de la capital como de otros lugares del interior para solicitar el voto en el balotaje. En Maldonado la actividad estuvo encabezada entre otras figuras, por la senadora electa, Carolina Cosse.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias