Blas: si llego a la Intedencia no aumentaré impuestos en todo el departamento y no efectuaré reaforos en San Carlos
Política 12:00

Blas: si llego a la Intedencia no aumentaré impuestos en todo el departamento y no efectuaré reaforos en San Carlos

El legislador y candidato a intendente Rodrigo Blás, anunció que si es electo intendente no aumentará impuestos y tampoco impulsará reaforos en la ciudad de San Carlos, ni tampoco en ninguna otra zona del departamento. “No es nuestro camino ni está en nuestro programa aumentar ningún impuesto y menos realizar un reaforo en San Carlos”, sentenció.

El legislador dijo en cambio que “hay que mejorar gestiones, bajar costos, mejorar respuestas con el mismo dinero y no aumentando impuestos a la población”. Las declaraciones del líder nacionalista surgen luego que trascendiera una propuesta de otro candidato a intendente de efectuar un reaforo en la ciudad carolina, se indicó.

“No es el momento de hablar de mayores impuestos, nosotros estamos en la misma línea que el Gobierno Nacional que se comprometió a que no hubiera más impuestos ni aumento de los mismos”, sostuvo el legislador.

El legislador también negó enfáticamente la posibilidad de un reaforo para la zona costera. Sostuvo que “tampoco estoy de acuerdo en que haya que reaforar determinadas propiedades en la costa, que fue la explicación que dio ahora el ex intendente porque eso ya se hizo este año”, y cerrando la puerta a cualquier especulación con respecto al aumento de la carga impositiva a la población, agregó que “el reaforo del centro caducó y no pienso llevarlo a cabo”.

Blás sostuvo que para San Carlos hay que pensar una inversión en la deteriorada infraestructura vial y desarrollar iniciativas para potenciar la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias