Buscaglia y Andreu, entre pamplonas y chivitos
Espectáculo 09:00

Buscaglia y Andreu, entre pamplonas y chivitos

La Fiesta Nacional del Chivito y la Pamplona, que tendrá lugar en Punta del Este durante el primer sábado de mayo, contará con las actuaciones de los artistas uruguayos Francis Andreu y Martín Buscaglia. Los tickets para acceder a los shows y degustaciones de los típicos productos gastronómicos nacionales se venderán por Red UTS en todo el país.

La fiesta es organizada, producida y desarrollada por el Municipio de Punta del Este, la dirección de Turismo de Florida y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, con el apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

La Fiesta Nacional del Chivito y la Pamplona será el primer evento gastronómico - artístico de magnitud dedicado a productos exclusivamente uruguayos en la ciudad de Punta del Este. El Chivito, plato originado en la propia Punta del Este se encontrará con la Pamplona, plato original del departamento de Florida.

La actividad tendrá lugar sobre la rambla Artigas, junto a la sede de la Liga de Punta del Este, con ingreso desde Parada 1 de la Mansa. Se realizará el próximo 3 de mayo, día sábado del fin de semana largo del 1º de Mayo, cuando se espera una cantidad importante de turistas nacionales y extranjeros.

El festival comenzará al mediodía y se extenderá durante toda la jornada, hasta la medianoche. Sobre las 12:00 se comenzará a servir las degustaciones de ambos platos.

El evento contará con la actuación de los artistas nacionales Martín Buscaglia y Francis Andreu.

Los tickets se venderán a través de REDUTS en todo el Uruguay, en Redpagos y Tienda Inglesa, según informó el Ministerio de Turismo, que aún no confirmó el costo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias