Buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana
Interés General 09:45

Buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana

Camila Bengougnoux Fernández, de 16 años, está ausente de su casa del Barrio San Antonio, donde vivía con su madre, desde el viernes 25 de junio. La Unidad Especializada en Violencia Doméstica está trabajando en el caso, pero hasta el momento no hay novedades.

Al momento, familiares y amigos de Camila, realizan una exhaustiva búsqueda para lograr dar con su paradero, ya que no solo se ausentó de su hogar sino que además dejó de asistir a los lugares que frecuentaba usualmente. Su madre, ante la falta de comunicación con la adolescente, decidió radicar la denuncia a la Policía, y a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Ana Fernández, tía de la adolescente, dijo a FM GENTE, que no han tenido contacto con ella ni han recibido noticias.

Antes de partir de su casa, su tía afirmó que no había tenido ningún tipo de problema con su madre y no notaron nada inusual en la adolescente.

Faltaron de su casa, la mochila que generalmente usaba y varias prendas de vestir, además de una suma de dinero, que según su tía “no era mucho”, que la madre le proporcionaba usualmente para sus gastos diarios y que ella ahorraba. Al notar la falta de la mochila, la madre fue directamente a buscar el dinero y se dio cuenta que ya no estaba.

Camila supuestamente estaba asistiendo a un liceo de Maldonado, pero a raíz de su ausencia descubrieron que no estaba concurriendo regularmente y poseía numerosas faltas.

Su tía aseguro que Camila no consume drogas ni alcohol, pero según pudieron averiguar, aparentemente estaba saliendo con un chico de 18 de edad y expresó Ana, “de repente pensamos que se fue con él”.

Cuando notaron la ausencia comenzaron una campaña de búsqueda por facebook, compartiendo fotos, solicitando a todos la colaboración para encontrarla, pero Camila contestó a través de facebook pidiendo que la dejaran en paz, que quería hacer su vida, que no la buscaran que estaba bien y dos días después volvió a publicar y pedir que “no la atomicen, dando a entender que no quiere que la busquen (…) pero nosotros tenemos la duda de que si es ella la que está escribiendo o no”, expresó su tía.

Por cualquier información que se pueda aportar para contribuir a la búsqueda de la adolescente, se puede comunicar al celular 095 286 719.



Foto: Kammi Russi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias