Buscan consolidar una red para atender emergencias en Maldonado
Interés General 08:00

Buscan consolidar una red para atender emergencias en Maldonado

El proyecto busca consolidar una red de operadores en el territorio y fortalecer la atención de emergencias en el primer nivel de gobierno mediante la mejora en infraestructura e insumos. Las acciones son desarrolladas por el Municipio de Aiguá, junto al Centro Coordinador del Comité de Emergencia Departamental (CECOED) y en red con los municipios de Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Solís, Pan de Azúcar, Garzón y José Ignacio y Punta del Este.

Con la finalidad de fortalecer este trabajo se contratará una consultoría vinculada a la capacitación de grupos en sistemas de emergencia y prevención del riesgo. La empresa adjudicataria deberá acreditar su amplia trayectoria y poseer la capacidad para trabajar con al menos 50 personas.

Uno de los componentes fundamentales está vinculado a instalar en cada uno de estos territorios la capacidad de formación de funcionarios y actores de la sociedad civil con el objetivo de fortalecer la red de atención ante situaciones de riesgo y/o emergencia.

Para la postulación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Propuesta genérica de trabajo (no mayor a ocho carillas en formato Arial 12 con interlineado simple) que contenga los lineamientos básicos de trabajo, la propuesta metodológica a implementar y un cronograma tentativo.
Antecedentes de la consultora.
Curriculum Vitae de los especialistas y talleristas.

Los materiales se recibirán hasta el viernes 1º de diciembre vía online, por intermedio de los correos electrónicos que se especifican a continuación: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected].

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias