Buscan a delincuentes que retuvieron, agredieron y robaron a una mujer en Punta del Este
Policial 11:45

Buscan a delincuentes que retuvieron, agredieron y robaron a una mujer en Punta del Este

Sucedió este martes, entre las 12.30 y la una de la tarde en una casa de Avenida Camacho, en Punta del Este. La víctima llegó a la propiedad y se encontró a un individuo revolviendo en un dormitorio. Pocos minutos después apareció un segundo hombre. La agredieron, amenazaron y retuvieron por media hora hasta que se fueron con 16 mil pesos. La policía investiga el caso.

La víctima narró en privado a FM Gente los hechos y contó que cuando ingresó a su casa, sin notar ningún problema en la puerta de entrada, vio que había un hombre, de guantes, en su cuarto, revolviendo sus pertenencias.

La mujer dijo que cuando el ladrón la vio se fue sobre ella, le exigió el dinero, la insultó y le preguntó cómo era posible que no tuviera dinero si vivía en Punta del Este.

En determinado momento, la agarró del pelo y la tiró contra un sofá. Luego, ingresó otro hombre y ambos la amenazaron, insultaron y retuvieron durante 25 minutos, exigiéndole dinero.

Ante la insistencia de los delincuentes, la mujer les dijo que tenía dinero en su bolso porque acababa de volver del cajero y les entregó lo que llevaba encima, que eran 16.000 pesos.

Luego, la taparon con una frazada, la encerraron en el baño y se fueron no sin antes amenazarla para que no realizara la denuncia porque en ese caso volverían y tomarían venganza con sus hijos.

La mujer logró comunicarse con la policía gracias al auxilio de una persona que pasaba por el lugar ya que los ladrones habían cortado los cables del teléfono.

Según informaron fuentes policiales a FM Gente, se realizó un relevamiento en las cámaras de seguridad de la zona lo que permitió identificar algunas pistas sobre la huida de los delincuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias